PURPLE GARNETS

Cart (0) Close

No products in the cart.

¿Cuáles son los pasos después de un divorcio?

 

Una vez que se firma la orden final de divorcio, puede parecer que la parte difícil ha terminado. Sin embargo, todavía hay algunos pasos importantes que puede tomar durante este tiempo para asegurarse de avanzar pacíficamente.

Comprender el proceso posterior al divorcio en California es importante para que todas las partes involucradas avancen en la vida. Existen varias etapas legales para las liquidaciones financieras y los acuerdos de custodia.

Entonces, ¿cuáles son los pasos después de un divorcio? Debe comprender cómo presentar documentos, asistir a audiencias judiciales y abusar de la orden. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta después de un divorcio:

  • Contratación de Orientación Legal

Contratar orientación legal se vuelve esencial cuando se trata de cuestiones legales complejas como la custodia de los hijos, la pensión alimenticia, la división de bienes, etc. Algunos casos también pueden necesitar modificaciones posteriores a la sentencia, que es también donde un abogado es útil. Un abogado experto en derecho de familia puede minimizar el estrés, informarle sobre sus opciones y ayudarle a lidiar con su problemático ex.

  • Gestión de las finanzas posteriores al divorcio

Gestionar la manutención del cónyuge o la división de activos puede ser desafiante y complejo. Un abogado de familia puede brindarle orientación experta para proteger sus finanzas y ayudarlo a tomar decisiones informadas.

  • crianza compartida

La coparentalidad con su ex cónyuge es fundamental para el bienestar de sus hijos. La comunicación regular con su cónyuge proporcionará un entorno de apoyo y ayudará a sus hijos a adaptarse a la nueva dinámica familiar.

También puede acceder a los recursos del Condado de Orange para administrar mejor su vida después del divorcio.

Si está buscando un especialista certificado en derecho de familia, no busque más que Dolores López. Podemos ayudar a su hijo con resultados favorables, antes, durante y después de su divorcio.

Llame al (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a [email protected] para programar una consulta gratuita

Business Name: Lopez Spanish Child Custody Lawyer

Address: 6548 E Kings Crown Rd, Orange, CA 92869

Phone: (714) 733-7065

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.