Llegue a unaresoluciónexitosa con losmejoresabogados de divorcioen el condado de Orange

 

El divorcionuncaesunaopciónfácil y pasarporunaesaúnmásdesafiante. Cuando un matrimonioterminaendivorcio, puedeprovocarestrés y emocionesintensasentoda la familia. Pero para los padres, profesionales y empresarios, el divorciopuedetenerconsecuenciasimportantesmásallá del estrésemocionalqueimplica. El resultadopuedeafectarsudinámica familiar e interesesfinancierosdurantemuchosaños.

Los abogados de divorcioen el Condado de Orange de Lopez Spanish Child Custody Law Firm entienden lo valiosaqueessufamilia para usted. Con dos décadas de experienciaen derecho de familia, tambiénentendemoslosdesafíosúnicosqueenfrentan las parejascuandointentansuperar el divorcio.

Ya sea quesudivorciovayaacompañado de audiencias de custodia de loshijos o involucrenactivos de alto valor neto, nosenorgullecemos de ayudar a nuestrosclientes a navegar a través del laberinto legal sin problemas.

Opciones de divorcioen California

Hay variasformas de disolver un matrimonioen California:

·        Divorcio o acuerdonegociado

Un divorcionegociadoes un acuerdo entre loscónyuges para finalizarlostérminos de sudivorcio. Este acuerdosueleserelaboradoporabogados. En el bufete de abogadosLópez Spanish Child Custody, nuestrosabogadosprotegensusinteresesdurantetodo el proceso, yaseansusbienes, la custodia de loshijos o los derechos de visita.

·        Mediación de divorcio

La mediación de divorcio se refiere al procesoen el que un tercero neutral mediadorresuelve las diferencias entre loscónyuges a través del diálogo y la cooperación para quepuedanllegar a un acuerdo de divorcio de maneraamistosa. Nuestrosmediadorescapacitadospuedenfacilitaresteproceso de principio a fin para unaresoluciónmásrápida, económica y pacífica.

·        Divorciocolaborativo

El divorciocolaborativoes un equipo de profesionalesqueayudan a loscónyuges a llegar a un acuerdo extrajudicial. Este equipoestácompuestoporabogados, profesionales de la salud mental, consultoresfinancieros y un psicólogoinfantil.

·        Litigio de divorcio

El litigio de divorcioes el últimorecursocuando la pareja no puedellegar a un acuerdoporsí sola. Estoimplicaque un juez del tribunal de familia tome decisioneslegalmentevinculantes para la finalización del divorcio.

Cualquieraque sea el métodoqueelija, nuestrosabogados de divorcioen el condado de Orange estánaquí para ayudarlo. Llame al (714) 733-7065 o envíe un correoelectrónico a [email protected] para programarunaconsultagratuita.

Business Name : Lopez Spanish Child Custody Lawyer

Address: 6548 E Kings Crown Rd, Orange, CA 92869

Phone: (714) 733-7065

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.