PURPLE GARNETS

Cart (0) Close

No products in the cart.

Abogados de divorcio en el condado de Orange que encuentran una resolución positiva para su divorcio

 

En la oficina legal de Dolores López, nuestros abogados de divorcio en el Condado de Orange entienden que cada caso de divorcio es estresante. Por muy desafiantes que puedan ser estos problemas emocionalmente, existen formas y procesos para controlar el resultado.

Nuestros abogados de divorcio en el condado de Orange brindan atención personalizada a cada caso para que podamos crear estrategias personalizadas basadas en su situación particular. Avanzamos con un enfoque constructivo para que su ex cónyuge se siente a la mesa de negociaciones donde todas las diferencias puedan resolverse amistosamente. Sin embargo, si su cónyuge no está dispuesto a cooperar, no dudamos en defender agresivamente sus derechos en el juicio.

Divorcio en California: ¿Cómo podemos ayudar?

Personas de todo el condado de Orange y el sur de California recurren a nuestros abogados de divorcio en el condado de Orange debido a las dos décadas de experiencia que tenemos brindando resultados positivos para todo tipo de problemas de derecho familiar.

Si bien el divorcio es un problema común, muchas personas aún no conocen el proceso. Las principales consideraciones para el divorcio son preguntas como:

·        ¿Qué padre obtiene la custodia del niño y quién tiene los derechos de visita?

·        ¿Necesita usted o su cónyuge pensión alimenticia para cubrir los gastos?

·        ¿Cómo proteger los bienes muebles y segregarlos de los bienes comunitarios?

·        ¿Cómo se cubrirán los gastos del niño en el futuro? ¿Necesita proporcionar o solicitar manutención infantil?

Nuestros abogados de divorcio en el condado de Orange pueden responder todas estas preguntas y decirle qué puede esperar de su caso.

Solicite una consulta privada y gratuita con nuestros abogados de derecho de familia y comprenda sus derechos hoy. Llame al (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a [email protected] para ponerse en contacto.

Business Name: Lopez Spanish Child Custody Lawyer

Address: 6548 E Kings Crown Rd, Orange, CA 92869

Phone: (714) 733-7065

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.